NOTICIAS
Domingo, 17 de Septiembre, 2023
Masculino
Victoria de Juan José Martínez en el Gran Premio de España Senior de Mayores de 60
Gustavo Larrazábal se ha impuesto en la categoría de Mayores de 70
Los ganadores con sus respectivos trofeos

El Gran Premio de España Senior de Mayores de 60 y 70 años Masculino, que se ha disputado en el recorrido de Empordà Golf, en Girona, ha coronado a Juan José Martínez como el vencedor del Gran Premio de España Senior de Mayores de 60, mientras que Gustavo Larrazábal ha hecho lo propio en la categoría de Mayores de 70.

Juan José Martínez empezó la última vuelta en la segunda posición, pero con una tarjeta de 65 golpes (-6), logró alcanzar el primer puesto con un global de 133 golpes (-9), dejando al segundo clasificado, Álvaro López de Lamadrid, a ocho golpes, y al tercero, Álvaro Llanza, a diez.

Más tranquila fue la última ronda de la categoría de Mayores de 70, sobre todo para el ganador, Gustavo Larrazábal, ya que no sólo logró mantener la posición de privilegio que alcanzó el primer día, sino que amplió su ventaja con Juan Carlos Tinturé y José Estebanell, segundo y tercero respectivamente.

Álvaro Llanza y Gustavo Larrazábal, primeros líderes

El Gran Premio de España Senior de Mayores de 60 y 70 años Masculino, cerró la primera jornada con Álvaro Llanza y Gustavo Larrazábal en primera posición de cada una de las categorías.

Por lo que se refiere a la clasificación de Mayores de 60 años, Álvaro Llanza se hizo con el liderato después de entregar una tarjeta de 71 golpes, al par del campo, y ha hecho honor a su hándicap de juego, el más bajo de todos los participantes, con -0,1.

Tras el jugador de Puerta de Hierro se situaron Frank Stockmans y Juan José Martínez, quienes compartieron la segunda plaza con sendos resultados de 73 golpes (+2).

En cuanto a la clasificación de Mayores de 70 años, Gustavo Larrazábal dio un auténtico golpe de mano al firmar una vuelta de 69 golpes (-2), nueve menos que Juan Carlos Tinturé, segundo, que firmó 78 golpes (+7), y diez menos que José Estebanell, que entregó 79 golpes (+8).

Este torneo, que disputó su sexta edición, reunió en el recorrido catalán a un total de setenta y cinco golfistas.

Resultados finales

Mayores de 60 años

1. Juan José Martínez 133 (68+65)

2. Álvaro López de Lamadrid 141 (73+68)

3. Álvaro Llanza 142 (70+72)

Mayores de 70 años

1. Gustavo Larrazábal 144 (69+75)

2. Juan Carlos Tinturé 157 (78+79)

3. José A. Estebanell 160 (79+81)

Consulta los resultados, la galería de fotos, el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS